Inicio CDMX El cantante y actor Jorge Aranda lanza el cuarto sencillo de su...

El cantante y actor Jorge Aranda lanza el cuarto sencillo de su proyecto solista. “Desayuno para Uno” a dueto con la reconocida cantante Sofí Mayen.

461
0

Ciudad de México.- El material que a la fecha cuenta con 10 tracks que verán la luz en 2018 tendrá duetos con Alix Bauer (Timbiriche), Janette Chao, entre otras sorpresas.

JO lanzó a finales del año pasado “A nadie le diré” primer sencillo de esta nueva etapa, track que alcanzó más de medio millón de reproducciones en plataformas digitales.

2018 marcó sin duda un parteaguas en la carrera de Jorge Aranda, actor, cantante y  compositor quien a lo largo de 10 años se ha desarrollado como vocalista del grupo electropop mexicano Sweet Menta.

Desde hace algunos años la agrupación decidió que tener cada uno de los integrantes sus proyectos personales sería la mejor manera de continuar juntos, después del lanzamiento de su segundo disco de estudio donde destacaron colaboraciones con Alfonso Pichardo de Moenia, Maria Daniela y su sonido lasser, Elis Paprika entre otros, Jorge se sintió en el momento justo para empezar a trabajar su primer material como solista.

El primer track de este material vió la luz en septiembre del año pasado y lleva más de 500mil reproducciones solo en la plataforma de Spotify. El material cuenta con grandes colaboraciones en composición, producción e interpretación, como son Marcela De la Garza (compositora de temas para Gloria Trevi y Thalia), Carola Rosas, Cha Enriquez, Lalo Bladiniares y Pepe Damian, además de la cereza del pastel con duetos de la mano de Sofi Mayen, Alix Bauer (Timbiriche) y sorpresas que se irán revelando en los próximos meses.

Jorge, quien abandera este proyecto bajo el seudónimo / alter ego de JO, sigue a la par con sus proyectos de actuación, recientemente LA PILOTO 2, BIO SERIE DE SILVIA PINAL, PARAMÉDICOS 3 y la obra de teatro SE COMPRAN CORAZONES O ESCALERAS VIEJAS QUE VENDA. En los próximos meses estrenará dos nuevas series y su primera participación en cine.

JO es un reflejo total de las vivencias de Jorge, un material con letras con las cuales muchos se sentirán identificados

Paralelo a todos sus proyectos continúa su carrera como compositor, el año pasado vio la luz una canción que compuso para la cantante venezolana Karina.