Inicio CDMX Dan el último adiós al policía Francisco Meza, asesinado al frustrar un...

Dan el último adiós al policía Francisco Meza, asesinado al frustrar un asalto contra un taxista

374
0

En Mayo, dos elementos fueron asesinados en manos de la delincuencia, mientras un tercero que evitó que le arrebataran la vida esta preso

Ciudad de México.- Francisco Javier Meza García tenía 35 años, estaba adscrito a la Dirección de Seguridad Escolar de la SSPCDMX, y el día de ayer, tres delincuentes le arrebataron la vida tras impedir el asalto contra un taxista, que intentaban robarle el auto.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Lomas de Capula, en la delegación Álvaro Obregón, cuando el uniformado fue requerido por un taxista que denunció los hechos, siendo recibido a tiros por los tres hombres que lograron escapar; en la ráfaga de balas un menor de 17 años resultó lesionado.

El día de hoy, el titular de la Policía Capitalina, Hiram Almeida Estrada, acompañado de mandos de la dependencia y miles de policías, realizaron un cortejo fúnebre y darle el último adiós.

El cortejo fúnebre comenzó en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Colonia Doctores hasta la Plaza Tlaxcoaque, donde familiares, amigos y sus compañeros hicieron guardias de honor.