Inicio Deportes “Cuatito” Ruiz: que se cuide Rey Vargas porque voy por él

“Cuatito” Ruiz: que se cuide Rey Vargas porque voy por él

530
0
Ciudad de México.- El mochiteco Hugo “Cuatito” Ruiz, desea volver a conquistar el Campeonato Mundial del Consejo Mundial de Boxeo de peso supergallo, pero antes, deberá quitar del camino al aferrado poblano Jesús “El Zurdo” Galicia ganando la Eliminatoria al título mundial, lo que lo podría en posibilidad de alcanzar su objetivo que es enfrentar al monarca Rey Vargas y recuperar el cinto verde y oro.
“Mi verdadero objetivo se llama Rey Vargas, quiero recuperar mi campeonato mundial, sé que primero debo salir con la victoria este fin de semana contra un rival de cuidado como Jesús “El Zurdo” Galicia, pero ni Galicia ni nadie me va a detener para volver a disputar el campeonato mundial, venimos preparados como si fuéramos a pelear ya por el título”, asegura Ruiz.
Y es que luego de superar una lesión que lo tuvo alejado de los cuadriláteros, reapareció en a Ciudad de México en agosto pasado con una victoria sobre Dennis “El Martillo” Contreras, y ahora tiene enfrente la oportunidad de volver a una pelea de título.
“La pelea contra Rey Vargas no es algo nuevo, por un buen rato se hablo de la posibilidad de toparnos arriba de un ring, pasaron muchas cosas en el camino y todo se quedó en veremos, cada quien tomo su camino, hoy existe la posibilidad de ganar y por fin vernos las caras, creo que las cosas pasan por algo y si antes la pelea era atractiva hoy con un título de por medio lo será todavía mejor”, agregó.
Ruiz se encuentra seguro de que “vamos a ser campeón del mundo por tercera vez, no importa lo que tengamos que hacer pero de que lo vamos a lograr que nadie tenga duda”.
Hugo se verá las caras con Galicia en el compromiso semifinal de la noche este sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública. Una velada que se podrá seguir a través de las pantallas de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”.