Templates by BIGtheme NET
Home » Deportes » Canelo vs Chávez por el Canal de la Estrellas.

Canelo vs Chávez por el Canal de la Estrellas.

Ciudad de México.- El tan esperado combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr se encuentra a la vuelta de la esquina y este fin de semana se podrá seguir en vivo y a través de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes, gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport.
El tapatío Álvarez pondrá en juego su marca de 48 victorias a cambio de 1 empate y 1 derrota con 34 nocauts frente al sinaloense Chávez Jr que presume un historial de 50 victorias por 2 derrotas y 1 empate con 32 cloroformos.
Y es que la batalla no solo es arriba del ring sino debajo del mismo, ya que por un lado Julio se ha hecho de los servicios del manager Ignacio Beristaín además de su señor padre Julio César Chávez en tanto que Álvarez cuenta con su equipo de trabajo de siempre, los hermanos Edison y Chepo Reynoso, un duelo de estrategias que le da un sabor especial a la contienda, ya que también ellos pondrán en juego su prestigio.
Luego de varios años de declaraciones del uno contra el otro, por fin llegó la hora del gran combate la noche de este sábado 6 de mayo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se verá quien es el mejor, si el continuador del legado Chávez o surge un nuevo reinado en el boxeo mexicano bajo el apellido Álvarez.
La pelea tendrá como ingrediente especial que será cuando se realice por primera vez la entrega del Cinturón “Lic. Adolfo López Mateos” fabricado por el artista huichol Luis de la Cruz, un fajín que desde este año se entregara a los protagonistas de las peleas que coincidan con los festejos tanto del 5 de mayo como del 16 de septiembre.
Esta gran pelea será transmitida en vivo desde los Estados Unidos para todo México gracias al esfuerzo de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport dentro de los tradicionales “Sábados de Box”, que en esta ocasión será por el Canal de las Estrellas.

Comentar