Inicio Deportes Atletas de la SEDENA obtienen tres oros más, en los Juegos de...

Atletas de la SEDENA obtienen tres oros más, en los Juegos de Barranquilla 2018

257
0

Ciudad de México.- Los atletas de la Secretaría de la Defensa Nacional han impuesto un gran nivel de competencia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, y a dos días de que estos concluyan siguen cosechando medallas por su perseverancia, disciplina, compromiso con México y sus Fuerzas Armadas.

Este 1 de agosto, las Soldados Maricela Montemayor Rodríguez y Karina Guadalupe Alanís Morales consiguieron medalla de oro en la disciplina de canotaje, K2 500 metros.

El Sargento José Leyver Ojeda Blas durante la justa deportiva conquistó el oro en atletismo, marcha de 50 kilómetros, demostrando una gran resistencia física y mental durante la competencia. Asimismo, el Soldado Fernando Daniel Martínez Estrada obtuvo la presea de oro en atletismo de 1,500 metros, sumando así tres medallas más a la delegación Mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, por lo que es de reconocer que los deportistas militares han puesto en alto el nombre de nuestro país y del Ejército Mexicano.