Inicio Espectáculos Alan Salomon el DJmexicano participará en el festival de música electrónica “Empire...

Alan Salomon el DJmexicano participará en el festival de música electrónica “Empire Music Festival”.

450
0

Compartirá escenario con músicos de la talla de Steve Aoki, Paul Van Dyk y Don Diablo.

Ciudad de México.- El DJ y productor mexicano Alan Salomon se presentará en la quinta edición de festival de música electrónica EMPIRE MUSIC FESTIVAL (EMF), que se llevará a cabo el próximo viernes 4 y sábado 5 de mayo de 2018, en la Finca El Jocotillo, ubicada en el kilómetro 37 de la carretera a El Salvador, Guatemala.

El “Line Up” del EMF está encabezado por artistas de talla internacional como Don Diablo, Steve Aoki, Paul Van Dyk, Matisyahu, La Maldita Vecindad, La Mala Rodríguez , entre otros.

“Fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera; me costó trabajo asimilar que un festival internacional me estaba buscando y más aún que me hayan confirmado en el Main Stage. Cuando vi los nombres de los demás artistas y leí ‘Paul Van Dyk’, se me salieron las lágrimas de emoción; es un sueño hecho realidad… nunca lo pensé soñar”, asegura Alan Salomon, con la sorpresa de formar parte del cartel de este festival.

Hoy en día Salomon es el único DJ mexicano en haber sido invitado a formar parte de dos de los festivales de mayor reconocimiento a nivel mundial: Medusa Festival y Electric Daisy Carnival México, donde hizo vibrar al público asistente durante su quinta edición, superando las expectativas con grandes momentos de principio a fin interpretando éxitos como “Billions” y “Go Again”.

EMPIRE MUSIC FESTIVAL se ha consolidado como el festival más grande de Centroamérica  al convocar  a artistas internacionales como Wiz Khalifa, DJ Snake, Juanes, Ale Q,  Tiesto, DVBBS, Calvin Harris, Andrew Rayel, Coone y R3hab, demostrando el género electrónico EDM en Guatemala está más que vivo que nunca.

Desde 2014 el EMF se realiza en Guatemala para dar a conocer música de diferentes géneros a través de tres escenarios simultáneos; es el festival de música más grande de la región hasta el momento y su “line up” compite con los grandes eventos que ocurren alrededor de los cinco continentes como Coachella, Corona Capital, Lollapalooza, por destacar algunos.