Inicio Municipios Secretarios de SEDENA y SEMAR  recibieron un reconocimiento otorgado por la CONCANACO...

Secretarios de SEDENA y SEMAR  recibieron un reconocimiento otorgado por la CONCANACO SERVYTUR.

132
0

Ciudad de México.- En el marco del 99 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos a empresarios e instituciones que han destacado en el sector comercio, servicios, turismo y el programa “Hablemos y Actuemos bien por México”.

Durante el evento, el presidente de la República estuvo  acompañado del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y del Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, así como de representantes del poder legislativo, gabinete y gobernadores de los estados de Campeche, Coahuila y Oaxaca e integrantes de la CONCANACO SERVITUR.

Enrique Peña Nieto, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, entregó al General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, y al Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, los reconocimientos por el programa “Hablemos y Actuemos bien por México”.

El premio que recibió la Secretaría de la Defensa Nacional, es el reconocimiento del sector empresarial mexicano a las misiones que realizan las mujeres y hombres que forman parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, quienes actúan en beneficio de la población del país, esfuerzo que realizan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, quienes orgullosamente portan el uniforme de la patria.

Durante la ceremonia el Ing. Enrique Solana Sentíes, externó a nombre de los integrantes de la confederación, su agradecimiento a los soldados y marinos de México quienes entregan su esfuerzo y dedicación en beneficio de la sociedad mexicana.

Por su parte el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su calidad de Comandante Supremo de  las Fuerzas Armadas se sumó al reconocimiento que los empresarios mexicanos otorgaron a los integrantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Para la CONCANACO SERVYTUR, las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina han logrado construir puentes inéditos de comunicación entre las Fuerzas Armadas, las instituciones, organizaciones sociales, empresarios y el pueblo de México, lo que les permite ser un ejemplo de pleno respaldo y lealtad a la Nación.