Inicio Municipios Reo originario de Acolman se fuga del penal de Tizayuca

Reo originario de Acolman se fuga del penal de Tizayuca

165
0

Las autoridades policiales mantienen un operativo de búsqueda para dar con el paradero del fugitivo identificado como R.D.M.O., de 34 años, originario de Acolman, Estado de México

Tizayuca, Hgo.- Un reo que se encontraba recluido en la Cárcel Distrital de Tizayuca logró evadirse la mañana de este martes, confirmaron autoridades de seguridad pública estatales, quienes mantienen la búsqueda del fugitivo.

De acuerdo con las autoridades policiales, los hechos se detectaron alrededor de las 09:30 horas cuando personal de la Policía Municipal de Tizayuca, a cargo de la seguridad del inmueble, dio la alerta la evasión de una persona privada de la libertad.

Tras llevarse a cabo un pase de lista a los internos se confirmó la fuga de quien fue identificado por sus iniciales como R.D.M.O., de 34 años, originario de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con los registros oficiales, el reo ingresó a la Cárcel Distrital de Tizayuca el 16 de noviembre de 2016.

Actualmente se encontraba en calidad de procesado, relacionado con el delito de secuestro agravado.

Por los hechos, personal de seguridad que se desempeña en la Cárcel Distrital está siendo investigado.

Las autoridades policiales mantienen un operativo de búsqueda por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Policías Municipales de la región.