Inicio Municipios Militantes del PES de Teotihuacán se adhieren  a la campaña de Rene...

Militantes del PES de Teotihuacán se adhieren  a la campaña de Rene Monterrubio

803
0

Por: David Espinosa

Teotihuacán, Edoméx.- Roberto Cárdenas López, miembro fundador del Partido Encuentro Social (PES) en Teotihuacán informo su adherencia a la campaña proselitista de Rene Monterrubio, abanderado de la Coalición “Por el Estado de México al Frente”, por considerar que es la “mejor opción para gobernar Teotihuacán”.

En conferencia de prensa se detalló que los procedimientos para la elección del candidato de la coalición integrada por los partidos MORENA, PES y PT en el municipio de Teotihuacán “no se dieron en los mejores términos”.

“Quien es el candidato, Heredia yo no lo conozco, ni siquiera tuvo el valor de poder enfrentarme, a nuestro regidor lo desaparecieron, los fundadores de Encuentro Social somos pocos pero muchos”, aseguró Cárdenas López.

Por lo anterior aseguró que conjuntamente con un grupo de entre 2 mil  y 3 mil personas se suman a partir de este día a la campaña proselitista del candidato Rene Monterrubio López, candidato por los partidos PRD, PAN y MC.

Explicó que en el caso de las diputaciones local, federal y presidencia de la republica van con Morena, pero a nivel local la mejor opción es Rene Monterrubio.

“A mí lo que me importa en este momento es el crecimiento de Teotihuacán, soy un servidor público con una carrera de 30 años con una historia honesta aquí en Teotihuacán”, aseguró Cárdenas López.

Abundó que este municipio se encuentra en un rezago de muchos años y de nada ha servido que los gobiernos estatal y federal lo promuevan como turístico cuando el atraso es evidente en todo el territorio municipal.

Asimismo convocó a todos los ciudadanos a defender el voto que se emita en las urnas.

En tanto que el candidato Rene Monterrubio López, aseveró que las puertas de la Coalición PAN PRD y MC se encuentran abiertas para que se “sumen voluntades y el cambio que Teotihuacán necesita llegue en estas elecciones”.