Inicio Estado de México Llama el alcalde Armando Portuguez a aprovechar la oportunidad de servir a...

Llama el alcalde Armando Portuguez a aprovechar la oportunidad de servir a la ciudadanía

228
0
  • Aseguró que la continuidad favorecerá respuestas más rápidas y eficientes en la prestación de servicios básicos de recolección, seguridad, agua potable.

Tultepec, Edoméx.- Al dar la bienvenida a todos los integrantes de la administración municipal para el periodo 2019-2021, durante la primera ceremonia cívica de cada lunes en el año, en la que también participaron los integrantes del nuevo cabildo, el alcalde Armando Portuguez Fuentes expresó sus más sinceros deseos de salud, bienestar y trabajo a los servidores públicos y a sus familias en este 2019.

“Agradezco la confianza que la ciudadanía depositó en mí y en este equipo de trabajo para continuar al frente del gobierno para el periodo que recién inicia, porque ello sin duda es un referente de que las cosas se están haciendo bien, pero también tenemos claro que todavía hay mucho que mejorar y ese es el compromiso que les pido a todos hagamos en este momento”.

El presidente municipal afirmó que el hecho de que la gran mayoría de los directores de las áreas respectivas se han desempeñado en sus cargos desde la administración pasada, permitirá que haya una inercia y continuidad en el trabajo.

“Esta continuidad sin duda favorecerá el poder brindar una respuesta más rápida y eficiente en servicios básicos a los que está obligado proporcionar el gobierno municipal como son seguridad pública, de recolección de desechos sólidos y agua potable entre otros, evitando el tortuoso periodo de aprendizaje”.

El Ejecutivo municipal hizo un atento llamado a cada uno de los servidores públicos para aprovechar la oportunidad “que tenemos cada uno de quienes integramos esta administración municipal de servir a la ciudadanía, para mostrar la mejor cara y brindar nuestro mayor esfuerzo en aras de aportar nuestro granito de arena para seguir haciendo de Tultepec un referente regional de bienestar y progreso”.

Aseguró que si bien es cierto no habrá un periodo de aprendizaje sobre el funcionamiento de las áreas en las diferentes direcciones de la administración municipal, si es perfectible el servicio que se brinda en cada una de éstas, “para mejorar los tiempos de respuesta y mejorando la calidad en la atención que se brinda a la ciudadanía y ese es el compromiso que todos debemos asumir”, concluyó.