Templates by BIGtheme NET
Home » Municipios » La capacitación, fundamental para Acción Nacional: Rosa Adriana
rosa adriana temax2

La capacitación, fundamental para Acción Nacional: Rosa Adriana

Ciudad de México.- Si queremos ganar en el 18, la capacitación y la estructura serán temas fundamentales para Acción Nacional, señaló la vicepresidenta de la Cámara Alta, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, en reunión con las directivas de los comités municipales del Distrito 10, en Temax.
 
—En las elecciones de 2018 estaremos enfrentando a un PRI con mañas mejoradas y ahora mismo lo están demostrando con la campaña sucia que realizan en las elecciones de este año en los 12 estados del país —añadió la legisladora federal.
 
Rosa Adriana Díaz felicitó a la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM) del PAN estatal; a su titular, la ex regidora Manuelita Cocom Bolio, y al propio Comité por hacer el trabajo de capacitación y de estructura desde ahora.
 
—Los felicitó por estar trabajando desde ahorita, no pensando en candidaturas, sino pensando en triunfos electorales. Independiente de quien sea el candidato o la candidata al gobierno del Estado, en el municipio o en el distrito, el trabajo lo tenemos que realizar nosotros —destacó.
 
La senadora Díaz Lizama indicó que es importante que los panistas estén bien preparados para afrontar con éxito el reto electoral de 2018.
 
—Necesitamos tener un mejor PAN, necesitamos a panistas bien preparados, bien capacitados, pero que sobre todo que tengan bien puesta la camiseta, y que ese compromiso con el PAN se refleje en el trabajo que hacemos todos los días.
 
—Por mi parte, pueden contar conmigo. Desde el Senado estamos trabajando muy fuerte en el Sistema Nacional Anticorrupción y en nuevas leyes de transparencia que le impidan al PRI hacer lo que ahora está haciendo.
 
Entre otros, estuvieron presentes en la reunión el secretario general del PAN, Miguel Rodríguez Baqueiro, y las secretarias de PPM y de Vinculación con la Sociedad del Comité Estatal del PAN, Manuelita Cocom y Zhazil Méndez Hernández, respectivamente.
 
Asistieron las directivas de los municipios que conforman el Distrito 2, quienes fueron capacitados en diversos tópicos electorales y partidistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*