Inicio Municipios Ixtapaluca debe de continuar por el camino del progreso

Ixtapaluca debe de continuar por el camino del progreso

887
0

Ixtapaluca, Edoméx.- El pueblo de Ayotla y las colonias Elsa Córdoba Morán, El Ranchito, Espartaco, Ampliación Acozac, Retama, Ampliación Santo Tomás y la Primera de Mayo, fueron recorridas por el aspirante a la Diputación Local por el Distrito 40, Israel Espinosa Ortiz.

Duarte su camino, escuchó las peticiones de los vecinos, donde recalcó que el progreso en Ixtapaluca ha sido favorable, los resultados son la carta de presentación de los candidatos que quieren continuar con el progreso en estas zonas, esto será realidad con la participación de la gente el próximo primero de julio.

Precisó que el pueblo que lo vio nacer hará una labor titánica en el congreso local, porque tendrá que legislar y trabajar de la mano con el gobierno municipal, estatal y federal, para que se haga la remodelación de una escuela, la construcción de una plaza cívica, la casa del adulto mayor y un mercado.

Las obras que se realizarán,  beneficiará a los niñas, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores. Por ello comentó que deben de reflexionar su voto y ver los avances que hay en Ixtapaluca desde hace cinco años, el progreso en varios ámbitos ha sido favorable.

Mientras que en las colonias altas, resaltó que para acabar con el rezago se necesita trabajar de forma conjunta y organizada. En estas comunidades y en otras, impulsará diversos programas para mejorar los servicios básicos, además de continuar con el apoyo de las calles, así se mejora la calidad de vida de los ixtapaluquenses.

En la educación los alumnos y alumnas de los diferentes niveles educativos deben de contar con becas, así que luchará para que esto sea una realidad. Los deportistas ixtapaluquenses se les apoyarán con becas deportivas y seguros de vida.