Inicio Estado de México Impulsa gobierno de Coacalco coordinación en materia de seguridad

Impulsa gobierno de Coacalco coordinación en materia de seguridad

635
0
  • Se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Coacalco

Coacalco de Berriozabal, Edoméx.- Para dar cumplimiento a la demanda ciudadanía de mejorar la seguridad en la demarcación, el Gobierno de Coacalco, que encabeza el Presidente Municipal Darwin Eslava, trabajará en coordinación con los ámbitos federal y estatal a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Al encabezar la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Coacalco, el alcalde se comprometió a favorecer estrategias en conjunto con los tres niveles de gobierno.

“Una de las principales peticiones ciudadanas tiene que ver con la seguridad pública y nosotros estamos comprometidos para mejorar las condiciones de nuestro municipio, solo así podremos ver hacia el futuro” enfatizó el Edil.

El Consejo Municipal estará integrado por Darwin Eslava, como Presidente; Norma Teresa Acevedo Miguel, como Vicepresidente e Israel Ortiz Marcial, será el Secretario Técnico, así como consejeros e invitados permanentes, quienes tomaron protesta.

Durante la instalación asistió el representante del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Eliel Salinas López, quien refrendo su compromiso y el del Gobierno del Estado de México para trabajar de manera conjunta con el fin de lograr un entorno de paz para la ciudadanía coacalquense.

“No debemos acostumbrarnos a la violencia, por ello es fundamental que los tres niveles de gobierno trabajemos de la mano entre nosotros y con los diferentes sectores de la población” destacó Salinas López.