Inicio Municipios Grupo armado roba cajero automático del interior de planta MASECA en Teotihuacán...

Grupo armado roba cajero automático del interior de planta MASECA en Teotihuacán  

292
0

Teotihuacán, Edoméx.- Un grupo fuertemente armado de al menos 15 sujetos lograron someter al personal de seguridad de la planta MASECA ubicada en Teotihuacán, para robar el cajero automático que se encontraba en el interior de este lugar.

De acuerdo con el personal de seguridad de la empresa Maseca, ubicada en Calle Metepec número 05, entre las calles Zaragoza y Miguel Hidalgo, en la comunidad de San Francisco Mazapa, fue durante la madrugada de este sábado cuando un grupo de 15 sujetos con armas largas y cortas, sometieron al personal.

Posteriormente ingresaron a la planta, al área del comedor donde se localizaba un cajero automático de “Banorte”, mismo que fue desprendido para luego subirlo en una camioneta tipo Urban color blanco y emprender la huida.

En tanto trabajadores también aseguraron que los ladrones sustrajeron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy propiedad de un empleado de dicha empresa y se lo llevaron.

Hasta este momento, las autoridades no han dado a conocer el monto total que contenía el cajero automático y las investigaciones ya se están realizando para dar con el paradero de los ladrones y deslindar responsabilidades.

En la región del Valle de Teotihuacán se han presentado al menos 5 robos de cajeros automáticos en los últimos años.