Inicio Municipios Francisco Favela recibió constancia de mayoría como diputado federal electo

Francisco Favela recibió constancia de mayoría como diputado federal electo

838
0

Por: David Espinosa

Teotihuacán, Edoméx.- Recibe la constancia de mayoría como diputado federal electo por el quinto distrito del estado de México Francisco favela Peñuñuri, quien fue postulado por la colación Morena, PT y Encuentro Social.

Luego de recibir su constancia de mayoría en la junta distrital del INE en el municipio de Teotihuacán, agradeció la confianza de los habitantes de los 10 municipios que conforman el distrito, “esta constancia que nos entregaron es el resultado de la unidad de todos, no les fallare”.

Aseguró que las necesidades en todos los municipios son muchas y muy variadas por lo que desde la cámara de diputados federal bajara recursos a estos municipios con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que en sus visitas en los municipios recibió peticiones muy variadas por lo que desde la máxima tribuna del país apoyar a gestionar las obras que se requieren en los municipios para mejorar la infraestructura.

“La confianza que nos brindó la gente en las urnas se verá reflejado en el trabajo que realicemos a los largo de nuestro trabajo legislativo”, subrayo el diputado electo.

Finalmente, dijo que en el distrito que comprende los municipios del Valle de Teotihuacán se verán beneficiados con un trabajo en equipo entre el gobierno federal, la legislatura local y los presidentes municipales.