Inicio Estado de México Disfrutan coacalquenses de gran espectáculo en pista de hielo

Disfrutan coacalquenses de gran espectáculo en pista de hielo

300
0
  • En su jornada inaugural, el Ayuntamiento de Coacalco, encabezado por Darwin Eslava, presentó el show de la compañía Roncaly On Ice, el cual provocó una gran ovación y muchas risas

Coacalco, Edoméx.- Durante la jornada inaugural de la pista de hielo, ubicada en la explanada municipal, los coacalquenses disfrutaron de un gran espectáculo presentado por la compañía Roncaly On Ice.

En un show que combinó episodios de princesas, bailes y juegos cerca de 800 personas rieron y ovacionaron a los integrantes de este grupo teatral, además de agradecer al Gobierno Municipal por ofrecer este tipo de espectáculos.

“Nos hemos divertido mucho, es la primera vez que vemos algo de este tipo en donde todos nos podemos divertir, tanto niños como adultos”, dijo Mariel Sánchez, vecina de la Cabecera municipal.

Para el Presidente municipal, Darwin Eslava, una prioridad de su gobierno es ofrecer eventos culturales y de entretenimiento de calidad para toda la ciudadanía.

“Lo que estamos haciendo en esta administración es algo inédito, lo hacemos con mucho gusto y con mucho cariño para los niños, no hay nada que pague sus sonrisas”, dijo el alcalde.

Añadió que la pista de hielo es completamente gratuita y estará abierta todo el mes de enero por lo que invitó a la ciudadanía a visitarla.

Se recomienda a los y las visitantes acudir con una identificación oficial para el préstamo de patines y, en caso, de ser menor de edad acudir acompañado de un adulto.