Inicio Deportes “Crazy“ Jardón: “será una pelea de nocaut“

“Crazy“ Jardón: “será una pelea de nocaut“

93
0
Ciudad de México.- El noqueador capitalino Dante “Crazy“ Jardón se mostró muy seguro de su preparación para el duelo que sostendrá este sábado 26 de marzo con el excampeón mundial Juan Carlos Salgado en la histórica Arena Coliseo.
Sin excesos de confianza, “Crazy“ dejó saber sus impresiones de cara a este duelo que consideró por mucho el más complicado de su carrera; “Voy mentalmente y físicamente al cien por ciento;ésta es una pelea donde ninguno de los dos va a querer perder, ambos vamos a salir buscar lo más pronto posible y me atrevo a asegurar que será una pelea de nocaut“, señaló.
 
“He trabajado fuerte en lo anímico y sobre todo en lo físico; con largas carreras y también hicimos ajustes en la estrategia pues sería un error salir como siempre, pues estoy seguro que Carlos me tiene bien estudiado, aunque es seguro que saldré a buscar la victoria siendo agresivo, no corriendo“, enfatizó Jardón Durán.
 
“Voy a hacer una pelea casi perfecta, pues es lo que se necesita para derrotar a un gran peleador como el Salgado, sin embargo sé que voy a noquear y que a nadie le sorprenderá“, culminó tras su práctica de este viernes en el Gimnasio Nuevo Jordán.
 
Este espectacular choque encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ que semana a semana registran los más altos niveles de audiencia.
 
En el turno coestelar de este evento, se verán las caras el enrrachado mexiquense Juan José “Piquet“ Martínez y el excampeón mundial chiapaneco Emanuel “Pollo“ López por un boleto a la disputa del cinto mundial; además de la participación de la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez.