Inicio Municipios Condenan a 5 años de cárcel a un asaltante

Condenan a 5 años de cárcel a un asaltante

180
0

Toluca, Edoméx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Víctor Manuel Martínez Bautista en el robo de un vehículo con mercancía, ilícito por el que la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 5 años y 10 meses de prisión.

El robo ocurrió en el mes de agosto del año pasado, cuando la víctima tripulaba un vehículo con mercancía propiedad de una empresa de ropa, esto en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el Fraccionamiento Industrial Alce Blanco y se dirigía a una plaza comercial de la zona.

En el trayecto la víctima fue interceptada por el ahora sentenciado, quien tripulaba un vehículo compacto con el cual le cerró el paso; luego este sujeto descendió, lo sometió y le robó la unidad automotora con la mercancía.

Cabe mencionar que momentos después este individuo fue detenido por elementos policiacos que realizaban un operativo y se percataron de los hechos, además fue recuperado el vehículo con los artículos robados.

Martínez Bautista fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.