Inicio Municipios Calzada de los Muertos; Incendios, disfraces y otras cosas…

Calzada de los Muertos; Incendios, disfraces y otras cosas…

200
0

Por: Mictlantecuhtli

Incendios, disfraces y otras cosas…

SEGUÍA DISFRAZADO de Bombero el director de ecología del municipio de San Martín de las Pirámides  Adrián Rodrigo Hernández Mateos, quien durante el incendio que se presentó este viernes en el basurero del municipio solo se colocó el uniforme porque ni las manitas metió para apoyar a los equipos de Protección Civil de Otumba, San Martín de las Pirámides, Acolman y Teotihuacán quienes por varias horas trabajaron para extinguir el incendio en el basurero municipal.

AVISENLE a Adrián que ese uniforme solo lo portan los verdaderos héroes quienes diariamente se rifan el físico por salvar vidas.

DEBERÍA poner más atención a su trabajo pues de acuerdo con la PROPAEM en junio pasado realizó una visita de inspección al basurero donde encontraron varias anomalías y se dieron recomendaciones que Adrián Rodrigo Hernández Mateos no cumplió a cabalidad y esa fue la causa principal que se quemaran toneladas de basura durante varias horas además de que se contamino el aire que todos respiramos, ahora tendrán que esperar la multa.

LA FALTA DE SEÑAL seguramente dejo a los San Martinenses sin la tradicional transmisión vía Facebook a la que está acostumbrado el edil Francisco Robles Badillo, diariamente cuando entrega obras, entrega apoyos o simplemente porque salió a correr, esta vez por varias horas permaneció encendido el basurero de su municipio y no hubo transmisión de lo sucedido.

COMERCIANTES de Teotihuacán tiene en jaque al edil Arturo Cantú Nieves quien no ha podido dar solución a la problemática de donde dejar que se coloquen los más de 20 puestos semifijos que cada viernes se instalaba en el perímetro del primer cuadro.

PROBLEMAS de alcoholismo podría tener el edil de Teotihuacán Arturo Cantú Nieves quien de acuerdo con algunos de sus más cercanos colaboradores en más de una ocasión han tenido que suspender algunos actos públicos para evitar que el alcalde emanado del PRI llegue alcoholizado.

RECONOCIMIENTO a cada uno de los integrantes de Protección Civil de los municipios del Valle de Teotihuacán quienes a pesar de la falta de sensibilidad de los alcaldes al no dotarlos del equipo necesario aun así exponen sus vidas para salvar a los habitantes de estos municipios.

Comentarios en DMictlantecuhtli@gmail.com