Inicio Estado de México Atiende municipio de Coacalco servicios básicos

Atiende municipio de Coacalco servicios básicos

114
0
  • Durante los primeros días de gobierno del Presidente Municipal Darwin Eslava, acciones en temas de seguridad, bacheo y limpieza de vialidades, han sido las primeras labores de gobierno

Coacalco De Berriozabal.- Durante los primeros días de la Administración 2019-2021, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, temas como seguridad, bacheo o limpieza de vialidades son una prioridad.

En atención a las demandas ciudadanas y para evitar actos de corrupción se continuó con la suspensión de infracciones en el municipio, por lo que ningún elemento de Seguridad Pública o Tránsito puede realizar ningún tipo de penalización.

En caso de que alguien incurra en alguna anomalía se puso a disposición el teléfono 15-48-80-14 para denunciar cualquier tipo de abuso.

En materia de Servicios Públicos distintas cuadrillas limpian calles y avenidas así como el balizado en una de las más importantes vialidades del municipio, como lo es lo es la Vía José López Portillo, con el fin de garantizar seguridad vial a la ciudadanía.