Inicio Municipios Arranca PRI renovación de su estructura partidista en Tabasco rumbo al 2018

Arranca PRI renovación de su estructura partidista en Tabasco rumbo al 2018

11
0

Informa Enrique Ochoa Reza que en 30 días, nombrará a un nuevo delegado del CEN para que encabece la renovación de las estructuras partidistas.

Villahermosa, Tab,.-El Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza inició este sábado la renovación de las estructuras del partido en Tabasco.

Durante un acto con más de 2 mil militantes del PRI, el dirigente informó que, en los próximos 30 días, nombrará a un nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional para que encabece la renovación de las estructuras partidistas, en aquella entidad.

“Quien venga de delegado del PRI a Tabasco, vendrá con un puntual mandato: escuchar, atender, abrir las oportunidades de participación a toda la pluralidad política tabasqueña. Vendrá con el propósito de garantizar mayores espacios de participación para las mujeres priistas en Tabasco. Vendrá con el mandato muy claro, de impulsar la participación de los jóvenes tabasqueños en política”, aseguró Ochoa Reza.

En Tabasco, abundó, el PRI está abierto a la pluralidad política, a las distintas formas de pensar dentro del partido y todos los grupos de Tabasco tendrán espacio y responsabilidad en esta nueva etapa.

Sin embargo, Ochoa advirtió que aquellos individuos alejados de la idea de trabajar en equipo, que lejos de sumarse, afecten al partido por su mala reputación y mala conducta y que hagan del chantaje su divisa política, deben irse del PRI.

“Nuestro partido tiene que encabezar las mejores causas de la sociedad y para eso necesitamos el trabajo de las mujeres y de los hombres del PRI de prestigio, con honestidad y con dedicación. Aquellas personas que no tengan esas tres características no pueden ser leales al PRI, y los que no son leales al PRI no pueden estar en nuestro partido”, afirmó.

El líder tricolor convocó a todos los sectores y organizaciones del partido y a las distintas expresiones de la política priista en Tabasco, a comenzar un nuevo espacio de diálogo y de perdón.

Dijo que en esta etapa se tiene que establecer un diálogo abierto e incluyente al interior del PRI.

Llamó a dejar atrás las ofensas entre priistas y a perdonar las ofensas que generaron los espacios de división.

“La unidad política no se puede imponer, nadie puede venir a imponer unidad. La unidad proviene del convencimiento, de la confianza, del diálogo y de la apertura, y para poder construir entre todo ese espacio partimos del perdón”, explicó.

A partir de la unión política, afirmó Ochoa Reza, el PRI logrará por convencimiento y por trabajo, contrastar de frente a los adversarios y opositores.

“Vamos a demostrar con argumentos e ideas porque a la ciudadanía le conviene votar por el PRI. Vamos a generar las condiciones para que las mujeres y los jóvenes participen con certeza y seguridad al interior del PRI”, finalizó.