Inicio Municipios Abandonan camioneta tras persecución en Culiacán.

Abandonan camioneta tras persecución en Culiacán.

644
0

La camioneta de modelo reciente no cuenta con reporte de robo, pero tampoco cuenta con registro en el sistema vehicular.

 

Culiacán, Sin.- Una camioneta de modelo reciente en fue abandonada por varios sujetos sospechosos tras una persecución con elementos del ejército mexicano la mañana de este domingo en la salida norte de la ciudad.

Las autoridades informaron que la unidad asegurada es una camioneta GMC Denali de color blanco modelo reciente sin placas de circulación, que era conducida por al menos cuatro sujetos que lograron darse a la fuga.

Los datos establecen que durante la mañana un grupo de elementos del Ejército ubicó la unidad en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cerca de la plaza Forum y cuando intentaron detener la unidad los tripulantes se dieron a la fuga.

Posteriormente se inició una persecución por la avenida Enrique Sánchez Alonso en sentido contrario, la cual se prolongó por varias avenidas y bulevares del sector norte hasta culminar en la entrada principal del fraccionamiento privado Alttuz, ubicado por la calzada José Limón, a unos 200 mts. al sur Dell bulevar Jardín de las Orquídeas.

En ese lugar el conductor de la unidad perdió el control y se impactó contra la fachada principal del fraccionamiento y posteriormente los presuntos sospechosos bajaron de la camioneta y huyeron a pie por entre las residencias del sector.

Instantes después los elementos del Ejército y distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores apoyados por varios helicópteros, pero no lograron resultados positivos.