Inicio CDMX Participación de Raúl Flores, presidente del PRD-CDMX, durante la inauguración de la...

Participación de Raúl Flores, presidente del PRD-CDMX, durante la inauguración de la segunda plenaria del GPPRD en la ALDF

306
0

Ciudad de México.- Durante la inauguración de la segunda plenaria del GPPRD en la ALDF, Raúl Flores, en su calidad de presidente del PRD en la CDMX, aseguró que la agenda de dicho instituto a nivel parlamentario durante el siguiente periodo de sesiones será una agenda en favor de la ciudad y sus habitantes, que seguirá impulsando temas encaminados a mejorar sus condiciones de vida.

“Hemos decidido impulsar una agenda que vea por las generaciones futuras a través de temas como la creación de la Procuraduría del menor y otros para que los ciudadanos tengan garantizada su seguridad pública y su seguridad económica a través de iniciativas que los blinden ante los desastres económicos que registra el país.

“Esta no debe ser la agenda que prohijará el uso del automóvil, será una agenda valiente que no busca soluciones fáciles a los temas fáciles, sino que será soporte de lo que va venir después de la Constitución, es decir leyes secundarias que garanticen la viabilidad a futuro de la carta magna local.

“El PRD no se puede equivocar al vender una agenda inmediatista porque hay temas como el derecho a la alimentación que siempre va a existir. Nuestro objetivo es la reforma total del Estado y ello empieza por cambiar las condiciones que actualmente existen en la Ciudad de México.

“Por ello trabajaremos sin inhibiciones, pues este es el partido que ha impulsado el reclamo a las autoridades sobre la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, del uso de la mariguana con fines medicinales y recreativos, el derechos de las mujeres a decidir sobre propio cuerpo y el derecho de las personas a amar a quien deseen, y vamos a seguir haciéndolo porque no somos los hipócritas que tiran la piedra y esconden la mano.

“La agenda del PRD es una agenda responsable que vela por las personas. Por ello estamos dispuestos a impulsar una agenda para todo aquello que mejore su calidad de vida, porque aun en la controversia vamos a legislar para que la gente viva mejor, porque creemos que en política la circunstancia no es la que manda sino la posibilidad de futuro