Inicio Legislativo Compromisos de campaña serán cumplidos en la legislatura local: Nazario Gutiérrez Martínez

Compromisos de campaña serán cumplidos en la legislatura local: Nazario Gutiérrez Martínez

306
0

Toluca, Edo. México. Tras la toma de protesta a los 75  diputados que conformarán la Sexagésima Legislatura, para formar  parte del primer Congreso de mayoría morenista.

Y como integrante de la LIX Legislatura, Nazario Gutiérrez Martínez ; Diputado Local Distrito 23, al tomar protesta para el período 2018-2021, aseguró que trabajará para quienes le dieron su voto de confianza, así como para aquellos que no votaron por él.

Mencionó la gran emoción, pero “más una pasión por servir a la gente, no solo de Texcoco, Chiconcuac, Tezoyuca y Atenco, ahora como legislador lo haré por todo el estado de México”, por que dijo que, “la alta responsabilidad es entregar buenos resultados”.

Tras pronunciarse en favor de  revisar una infinidad de capítulos en la ley de ingresos de la administración y sobre todo las cuentas públicas”.

Mencionó que trabajará varias iniciativas en beneficio de los ciudadanos, “esa es la función, venir a legislar, promover iniciativas y leyes”.

Así como llevar a cabo puntos de acuerdos de los ciudadanos.

Recalcó que el tema del gasto va a ser justo, acorde a las necesidades, “no va haber exageraciones”.

En cuanto al pago de tenencia vehicular, uno de sus compromisos, buscará analizar, pero sobre todo erogar este impuesto que afecta la economía mexicana.

Finalmente y después de haberse pronunciado, él y los 74 legisladores en la explanada de la capital mexiquense para pedir sigan confiando en los integrantes de morena. Pidió trabajar de la mano con la ciudadanía.