Inicio CDMX Combate a pobreza y apoyo a vulnerables, prioridad del pan para siguiente...

Combate a pobreza y apoyo a vulnerables, prioridad del pan para siguiente periodo: Cambranis

13
0

Desde la Vicecoordinación Social, el PAN fortalecerá las alertas de género, la atención a personas con discapacidad y los programas de atención a enfermos mentales y sus familias.

Ciudad de México.- Con la finalidad de apoyar a los mexicanos más pobres y a los grupos vulnerables a enfrentar la crisis económica provocada por los malos manejos del gobierno priista, la Vicecoordinación Social de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, a cargo de Enrique Cambranis Torres, presentó una serie de propuestas de acción durante la Cuarta Reunión Plenaria del partido.

Crear un padrón único de beneficiarios de programas sociales y focalizar recursos a las comunidades más pobres del país, destacan entre las propuestas expuestas por el diputado Cambranis, quien reiteró el compromiso del PAN para crear instrumentos eficaces para combatir la pobreza.

Entre las iniciativas planteadas por Enrique Cambranis sobresalen también algunas encaminadas a lograr que los jóvenes obtengan mejores empleos, al vincular a las escuelas de nivel medio superior con empresas o incorporar nuevas tecnologías en las instituciones de educación pública.

El diputado federal Enrique Cambranis explicó que entre las iniciativas que discutirán en el siguiente periodo legislativo fortalecerán las alertas de género, la atención a personas con discapacidad y los programas de atención a enfermos mentales y sus familias.