Templates by BIGtheme NET
Home » CDMX » Acusa panista negligencia administrativa en el accidente que provocó la muerte de niña en Tlalpan
pantla

Acusa panista negligencia administrativa en el accidente que provocó la muerte de niña en Tlalpan

Pide auditar área de obras en Tlalpan para conocer proceso del Deportivo “Tiempo Nuevo”

Ciudad de México.- La diputada Lourdes Valdez Cuevas se pronunció este viernes por esclarecer el fallecimiento de una menor de edad a causa del derrumbe de una puerta metálica sobre de ella en Tlalpan.

La legisladora del GPPAN, dijo que solicitará a la Procuraduría General de Justicia CDMX, abrir una carpeta de investigación sobre los hechos al interior del Deportivo Tiempo Nuevo en la Colonia Miguel Hidalgo, de esta demarcación.

De la misma forma, agregó que pedirá la intervención de la Contraloría General para ejecutar una auditoría al área de obras y desarrollo urbano de la Delegación Tlalpan.

“Con el propósito de examinar la legalidad de la gestión en los trabajos de remodelación referimos en este espacio en donde se suscitó el incidente”.

De acuerdo con la panista, también es necesitaría la participación de Protección Civil CDMX para iniciar con un proceso de verificaciones y visitas de inspección en este Centro de Artes y Oficios “Tiempo Nuevo”, a fin de deslindar responsabilidades.

“Es un caso que una vez más no debería de quedar impune en esta gestión de Claudia Sheinbaum”, advirtió Valdez.

Añadió que seguirá de cerca las investigaciones por esta situación y acompañará, desde la ALDF, los procesos judiciales en contra de quien resulte responsable por la muerte de la niña de 12 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*