Inicio Estado de México Zumpango con mano de obra competitiva: Mazutti Delgado

Zumpango con mano de obra competitiva: Mazutti Delgado

387
0

Zumpango, Méx.- “En este municipio hay mano de obra calificada que puede competir con empresas extranjeras” señalo el edil Enrique Mazutti Delgado al acudir al evento de embarque para exportar a Stephenville, Texas una Prensa Hidráulica elaborada por ingenieros mexicanos.

Durante el evento protocolario el edil destacó la importancia de trabajar de la mano empresas como Fluidica S.A de C.V que buscan la capacitación de sus empleados y con ello mejorar la calidad de la mano de obra que permite ofrecer servicios alternativos que no hay en otro lugares.

Recordó que esta empresa cuenta con 25 años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas y equipos hidráulicos con tecnología mexicana y este caso con manos zumpanguenses.

Por lo anterior señaló que esta empresa es única a nivel mundial en la fabricación de este tipo de maquinaria, y fue la elegida por la empresa estadounidense Saint-Gobain para elaborar esta prensa hidráulica.

“Los mexicanos y en especial los zumpanguenses somos capaces de afrontar retos y salir adelante a las adversidades y los retos que nos pongan” indicó Mazutti Delgado.

Por su parte el Ingeniero Edmundo Ramírez Portilla director general de la empresa Fluidica S.A de C.V explicó que con la entrega de esta prensa “los zumpanguenses ponemos en alto el nombre de México al fabricar esta prensa con características especiales y adaptada a las necesidades de la empresa estadounidense”.

Durante un cuarto de siglo Fluidica dijo el directivo, ha demostrado en el mercado su capacidad de competencia para diseñar y desarrollar productos que en otros lugares no hacen y con el apoyo del gobierno municipal ha resultado de vital importancia para que la empresa cuente con servicios necesario para su funcionamiento, igualmente el mejoramiento en las vialidades ha sido un factor importante.

Finalmente agradeció el apoyo de los tres órdenes de gobierno para empresas como Fluidica, ya que brinda empleo a 50 habitantes todos originarios de Zumpango.