Inicio Estado de México Voluntariado del DIF de Acambay adquiere juegos infantiles

Voluntariado del DIF de Acambay adquiere juegos infantiles

37
0

Acambay, Edoméx.- Mujeres pertenecientes al voluntariado del Sistema DIF local lograron hacer  realidad el sueño de los niños de este municipio, al adquirir juegos infantiles para el esparcimiento de los menores.

Ana Luisa Meléndez Fernández integrante del Voluntariado del DIF, a nombre sus compañeras y dar las palabras de agradecimiento, destacó el apoyo del ayuntamiento y de  la presidenta municipal Magdalena Peña Mercado al donar el  material para el acondicionamiento del terreno, la plantación de pinos  en todo el parque de la comunidad de la Ganzdá.

Asimismo explico en entrevista que la colocación de la arena en el área de los juegos infantiles en el parque “Voluntad y Fortaleza” y el acondicionamiento del terreno corrió a cargo del municipio.

En tanto que las autoridades del DIF local a cargo de su presidenta María Ríos Peña gestionaron los apoyos para para la adquisición de los juegos infantiles.

“Para lograr el objetivo el voluntariado realiza kermeses y otras actividades para reunir fondos y poder adquirir juegos y llevar otros proyectos que se planteen.”, explico Meléndez Fernández.

Finalmente tanto las presidentas municipal y del DIF local concluyeron convocando a las autoridades y vecinos para seguir este ejemplo de unidad para seguir consiguiendo proyectos en beneficio de los habitantes de este municipio ubicado al  noroccidente del estado de México en la región Atlacomulco.