Inicio Estado de México Vinculan a proceso a nueve personas investigadas por robo de vehículo en...

Vinculan a proceso a nueve personas investigadas por robo de vehículo en la región oriente de la entidad

231
0

Ecatepec, Edoméx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de nueve personas en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial las vinculó a proceso.

En un primer caso, un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de Miguel Ángel “N”, Mauro Antonio “N”, Alejandro “N”, Jordy “N”, y Cristian “N”, quienes habrían participado en el robo de un vehículo compacto, en la colonia Guadalupe Victoria.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, tras haber sido detenidos por el robo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Uplander. Al momento del operativo a estos sujetos les fueron asegurados dos automóviles, así como dos réplicas de arma de fuego, con las que habrían amenazado a la víctima.

En tanto que el Ministerio Público acreditó también la probable participación de Héctor Enrique “N”, y Jaime “N”, en el delito de robo de vehículo con violencia, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl determinó vincularlos a proceso.

Ambos sujetos al parecer participaron en el robo de una motocicleta, en la colonia Barrio Pescadores, en el municipio de Chimalhuacán, por ello fueron detenidos y luego ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

Finalmente, un Juez con sede en Nezahualcóyotl vinculó a proceso a Monserrat “N” y René “N”, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el robo de una motocicleta, en el Barrio Xochitenco, en Chimalhuacán.

Estos individuos al parecer robaron este vehículo cuando se encontraba estacionado en la vía pública, por lo que la víctima solicitó la intervención de elementos municipales quienes llevaron a cabo una movilización en la zona y detuvieron a estas personas.