Inicio Estado de México Vecinos golpean a presunto ladrón en Acolman  

Vecinos golpean a presunto ladrón en Acolman  

329
0

Acolman, Méx.- Vecinos de la comunidad de Santa Catarina golpearon a un hombre que se introdujo a una vivienda de donde robó dinero y un teléfono celular, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal de Acolman.

Un vecino acudió a la dirección de Seguridad Pública a reportar que sobre la carretera libre México-Pirámides, esquina con la avenida Río Chico, a la altura del Puente de Piedra, que varias personas golpeaban a un joven.

Al sitio se desplazaron oficiales a bordo de patrullas locales y al llegar observaron que un grupo de habitantes agredía a un muchacho que se encontraba en el río.

Los miembros de la corporación pidieron apoyo de más unidades de la región, así como de personal de Protección Civil para contener a la turba y evitar que continuara la agresión al hombre.

Una joven contó a los uniformados que el muchacho que era golpeado se metió a su casa ubicada en la calle Cuitláhuac, en el barrio de Santa Catarina y tomó 2 mil 100 pesos y su teléfono móvil, por lo que pidió ayuda y se congregaron varios de sus vecinos quienes lograron detenerlo.

Los habitantes le propinaron patadas y golpes en todo el cuerpo, por lo que tuvieron que rescatarlo los oficiales de la corporación local, quienes lo sacaron del lugar y lo llevaron a un hospital para su atención.

La mujer que denunció el robo acudió a la agencia del Ministerio Público para interponer la querella.