Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Vecinos de Tezoyuca intentan linchar a presunto ladrón

Vecinos de Tezoyuca intentan linchar a presunto ladrón

Tezoyuca, Edoméx.- Vecinos enardecidos intentaron linchar a dos personas quienes fueron señaladas por  pobladores por intentar robar una motoneta.

Los hechos ocurrieron sobre el camino viejo a Chimalpa esquina con carretera Federal Texcoco-Lechería ejidos de Tezoyuca,  a las 13:40 horas de este lunes, cuando dos sujetos presuntamente intentaron robarle una motoneta a un habitante de este lugar.

Los vecinos de este lugar se dieron cuenta de lo sucedido y les dieron alcance a estos dos sujetos, logrando escapar uno de ellos.

El presunto ladrón que fue detenido fue sometido por los habitantes de este lugar y lo amarraron de las manos y lo retuvieron por un par de horas, hasta que llego la policía municipal quien se hizo cargo de él y lo presento9 al ministerio público de la Fiscalía del estado de México con residencia en Texcoco.

De acuerdo a las versiones de los habitantes, el segundo presunto asaltante logro darse a la fuga y era él quien portaba un arma de fuego con la cual amagaron a la personas a quien le intentaban robar su motoneta.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público quien resolverá la situación jurídica de esta masculino de aproximadamente 25 años de edad.

Comentar