Inicio Estado de México Vamos a recuperar Texcoco, estamos listos para rompernos la madre: Alfredo del...

Vamos a recuperar Texcoco, estamos listos para rompernos la madre: Alfredo del Mazo

512
0

Texcoco, Edomex.- Alfredo del Mazo Maza, precandidato a la gubernatura del Estado de México instó a los delegados a que luchen por el municipio para recuperar Texcoco con la finalidad de ofrecer seguridad y mejores oportunidades a las familias texcocanas.

Ante más de mil 500 delegados, el precandidato del PRI indicó que en sus manos  está elegir al nuevo gobernador para lo que llamo la elección en el estado más grande y compleja del país.

Asimismo afirmó que de la mano van a recuperar el municipio, “y así como me dijeron algunas personas, estamos listos para rompernos la madre y sacar adelante a Texcoco”.

Por su parte Héctor Olvera Enciso, presidente del Comité Directivo Municipal pidió al abanderado priista “que se la juegue por Texcoco (…) estamos seguros que si le va bien a Alfredo del Mazo, le va bien a Texcoco”.

Además solicitó a Del Mazo Maza que la llegada del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la que llamó “obra magna y única en el mundo impulsada por Peña Nieto” beneficie a la región.

Al respecto, el precandidato afirmó que el AICM  están generando 160 mil empleos a los largo de su construcción y una vez en operación se serán 400 mil empleos para la región del valle del Estado de México.

Finalmente, ante delegados de Atenco, Chiautla, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca, Del Mazo Maza recordó que sólo unidos es como se podrá enfrentar con éxito el reto que significa el próximo proceso electoral, por lo que hizo un llamado para que este periodo de precampaña sea un ejercicio de reencuentro, de inclusión y de suma de talentos para construir un proyecto para el Estado de México.