Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Urge implementar ZEE para generar empleos de calidad y atraer mayor inversión: Cambranis
Cambranis

Urge implementar ZEE para generar empleos de calidad y atraer mayor inversión: Cambranis

El diputado urgió al Gobierno Federal a generar infraestructura y fortalecer el capital humano para desarrollar las Zonas Económicas Especiales del estado de Veracruz, como Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán, a fin de que tengan las condiciones adecuadas para recibir inversión.

Ciudad de México.- El diputado Enrique Cambranis Torres convocó al Gobierno Federal a poner en marcha el desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), en municipios veracruzanos como Coatzacoalcos, Nanchital e Ixhuatlán, y puedan hacer frente a la difícil situación económica que enfrentan y atraigan inversores.

El desarrollo de estas regiones producirá empleos de calidad y detonará nuevas inversiones, estimó el diputado federal, provocando nuevas actividades productivas que favorezcan el intercambio comercial con otros países.

Para ello, Cambranis Torres consideró indispensable que el gobierno federal fomente la creación de infraestructura, fortalezca el capital humano mediante mejores niveles de educación y capacitación, y garantice un desarrollo urbano sustentable y congruente con el medio ambiente de cada región.

Si bien consideró importante mantener los estímulos fiscales, como los descuentos al 100% en el pago del ISR y del 50% en cuotas patronales en los primeros 10 años para atraer inversión a las Zonas Económicas Especiales, también estimó indispensable corregir la tóxica reforma fiscal, garantizar la seguridad de la región, eliminar la corrupción, la burocracia y los trámites excesivos.

Un comentario

  1. Y SOBRE TODO OTORGAR FACILIDADES A LAS NUEVAS EMPRESAS QUE SE INSTALEN EN LA ZEE, PARA OBTENER LAS LICENCIAS, AUTORIZACIONES Y PERMISOS, PUES DE NO SER ASÍ, SERÁ OTRO SUEÑO QUE NO LOGRÓ ATRAER LAS INVERSIONES Y CREAR EMPLEOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*