Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Unidad  y cohesión, pilares del trabajo de los priístas: Carlos Iriarte Mercado  
PRIToluca

Unidad  y cohesión, pilares del trabajo de los priístas: Carlos Iriarte Mercado  

El presidente del PRI mexiquense se reunió con la estructura de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria AC en la entidad.

Toluca, Edomex.- La cohesión y la unidad son los pilares del trabajo que realizan los priistas; mujeres y hombres  que salen al encuentro con la ciudadanía para difundir valores, escuchar, hacer suyas las causas de la sociedad y actuar de forma propositiva a favor de México.

Así lo destacó el presidente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado, al reunirse con integrantes de la estructura de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR) AC en la entidad, a quienes pidió trabajar con congruencia e integridad en cada uno de los proyectos que emprendan para servir a los mexiquenses.

Son ustedes, agregó, quienes conocen las necesidades de sus comunidades, saben qué requieren, pero además, tienen ideas para darles solución y mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, por lo que es necesario que continúen con la labor de gestión en cada uno de los 125 municipios.

El  dirigente estatal del PRI consideró que de esta forma los priístas se suman a la filosofía del gobernador Eruviel Ávila Villegas, y del presidente Enrique Peña Nieto, cuyos liderazgos, reflejan un gran sentido humano, de trabajo y responsabilidad.

Nos renovamos para incorporar a más mujeres y hombres a un mismo proyecto, por eso, el PRI es la gran red social que se fortalece, es incluyente y persigue un objetivo comunitario y de servicio a favor del país, añadió.

Carlos Iriarte Mercado indicó que el trabajo en equipo se construye todos los días a partir de la suma de voluntades individuales, y con valores que identifican y unen a quienes militan en el  partido, entre ellos, la tolerancia, perseverancia, solidaridad, la transparencia, vocación de servicio y la construcción de ciudadanía.

Recordó que los orígenes de Unidad Revolucionaria, al igual que los del PRI, provienen de la Revolución, cuyos miembros habían escuchado las causas y anhelos de la sociedad; buscaban la conformación del partido e incorporar a todos los sectores en torno a objetivos comunes.

Por su parte, José Torres Hernández, secretario de Organización de la dirigencia nacional de la UR, afirmó que esta asociación civil está integrada por gente comprometida, trabajadora y con ánimo de impulsar al partido de manera permanente.

En su oportunidad, María del Rocío Citlalli Marín Torres, presidenta de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria, filial Estado de México, informó que uno de los principales propósitos de este organismo es promover actividades cívicas a través de la cultura, así como el valor de los hechos históricos que le han dado cauce a la nación.

Por su parte, Sofía Cambrón Nava, secretaria estatal de Acción Femenil de este organismo en la entidad, señaló que abrirán una nueva etapa mediante el rescate de los valores y principios revolucionarios, “nuestra asociación hará causa común en el bienestar de la sociedad, con una actitud cívica”, acotó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*