Templates by BIGtheme NET
Home » Estado de México » Unidad Priistas en San Martín de las Pirámides

Unidad Priistas en San Martín de las Pirámides

San Martín de las Pirámides.- Francisco Robles Badillo, presidente municipal con licencia realizo la entrega de documentación para inscribirse como aspirante a la candidatura del PRI en el municipio de San Martín de las Pirámides.

Ante la posibilidad de continuar con el proyecto de crecimiento para este municipio la mañana se esté domingo acompañado por su esposa Lorena Corona, de militantes y simpatizantes del tricolor Robles Badillo entrego ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI la documentación para solicitar ser precandidato a la alcaldía de este instituto político.

Luego de cumplir con este requisito en entrevista señalo que los priistas de San Martín de las Pirámides se encuentran unidos entorno de un proyecto para lograr el progreso del municipio.

“Hoy estamos unidos y que se agarren porque esta vez no serán 62 votos vamos a demostrar que arrasaremos con la votación”, aseguro el presidente con licencia.

Destaco que con la participación de todos los actores políticos del municipio se demuestra que “la unidad política existe en este municipio por lo que vaticino que en las próximas elecciones, los habitantes de San Martín de las Pirámides elegirán la mejor propuesta”.

Asimismo destaco que el municipio se encuentra en paz y esperando la próxima jornada electoral.

Otumba

El registro de Verónica Apolonio aspirante a la alcaldía por el PRI algunos de los integrantes manifestó su inconformidad por la designación de la militante quien aseguran no es conocida y apenas cuenta con 4 años de militancia en el partido.

Miguel Bautista, aspirante a la candidatura manifestó su inconformidad por la designación no obstante señalo que respaldara al Instituto Político.

 

Comentar