Inicio Estado de México Una pavimentación más para la colonia Primero de Mayo

Una pavimentación más para la colonia Primero de Mayo

325
0

Ixtapaluca, Edomex.- El progreso en la colonia Primero de Mayo ha dado buenos frutos con obras que beneficien a toda su población, por ejemplo, con la construcción que se realiza de la Casa del Adulto Mayor, cientos de habitantes de ésta y colonias aledañas recibirán diferentes servicios sin ningún costo.

Ahora con la pavimentación de la calle Primero de Mayo, los colonos podrán dirigirse a sus destinos satisfactoriamente. Carlos Enríquez Santos, presidente municipal, dijo que uno de sus compromisos es pavimentar una calle diaria, compromiso que se está cumpliendo.

“Las colonias altas también son parte de Ixtapaluca y deben de contar con todos los servicios, el cambio se hace poco a poco en favor de los habitantes de todo el municipio, anteriormente el progreso era nulo, ahora las obras y programas continúan beneficiando a la niñez, juventud, adultos y adultos mayores, donde pueden recrearse”. Recalcó el alcalde.

María de Jesús Dávila Mendoza, beneficiada, agradeció al alcalde por la pavimentación de la calle donde anteriormente había problemáticas por el lodo, los charcos, el terregal y los baches que impedían a los vecinos transitar en paz.

En adelante, los niños y niñas caminarán sin problemas sobre todo en esta temporada de lluvias, cuando se torna peligroso.