Inicio Estado de México Un presunto asaltante de usuarios de transporte público fue detenido

Un presunto asaltante de usuarios de transporte público fue detenido

115
0

La Paz, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a un presunto asaltante de transporte público de pasajeros y recuperó los artículos robados.

Mientras se efectuaban patrullajes nocturnos en calles del municipio de La Paz, los agentes recibieron una denuncia anónima en la que alertaban de un presunto robo a una unidad del transporte público de pasajeros, tipo Urban, en la colonia La Magdalena Atlicpac.

De acuerdo con la información, una persona amenazó de forma violenta a los pasajeros de la ruta 83 Ramal, Aeropuerto-El Salado para posteriormente sustraer sus pertenencias y emprender la huida; de manera inmediata se efectuó un operativo de búsqueda en las inmediaciones.

Calles más adelante, los oficiales lograron observar en la zona a un sujeto con las características referidas por las presuntas víctimas, por lo que se le realizó una revisión preventiva a quien dijo llamarse Antonio N., de 18 años de edad.

Al concluir la inspección, los agentes supuestamente encontraron en una mochila de la propiedad del implicado, varias pertenencias que fueron reconocidas por los denunciantes. Por tal motivo, el sospechoso fue detenido y trasladado a la agencia ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica por el presunto delito de robo con violencia.