Inicio Estado de México Tres sujetos son detenidos probablemente relacionados en robo a casa habitación

Tres sujetos son detenidos probablemente relacionados en robo a casa habitación

414
0

Toluca, Edoméx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres personas probablemente implicadas en el delito de robo a casa habitación en la colonia Ocho Cedros.

Mediante una denuncia registrada en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los efectivos policíacos tuvieron conocimiento del robo en proceso a un inmueble ubicado en la calle Arcadio Henkel, por lo que de inmediato acudieron al lugar señalado para corroborar el reporte.

Al llegar, tuvieron contacto con la parte afectada, quien informó que tres sujetos entraron a su casa para robar y huyeron en un vehículo Seat, color azul, con matrícula de la Ciudad de México.

Los Policías Estatales implementaron el operativo de búsqueda y localización, con resultados positivos en las calles de Laguna del Volcán y Lago Villa Rica, donde se tuvo contacto con los implicados.

Acorde al protocolo, Vicente “N”, Jesús “N”, y Alexander “N”, de 26, 36 y 32 años de edad, respectivamente, fueron revisados preventivamente, lo que derivó en el aseguramiento del automotor, el cual iba cargado con tres pantallas de diferentes marcas, una cortadora y un taladro.

Los probables responsables, plenamente identificados por la víctima, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades.