Inicio Estado de México Tras persecución, recuperan dos vehículos y detienen a cuatro sujetos en Huehuetoca

Tras persecución, recuperan dos vehículos y detienen a cuatro sujetos en Huehuetoca

542
0

Se apoderaron de un cargamento de electrodomésticos

 

Huehuetoca, Edoméx.- En acción coordinada, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron dos vehículos que minutos antes habían sido robados y capturaron a los probables responsables.

Mientras los Policías Estatales circulaban sobre el tramo carretero Jorobas – Teoloyucan, en este municipio, fueron interceptados por una mujer que solicitó su apoyo.

Describió que unos sujetos se apoderaron de un tracto camión con caja seca, aparentemente cargada con aparatos electrónicos, propiedad de la empresa donde trabaja, así como de su propio automóvil particular, un Chevrolet Aveo, blanco, con matrícula del Estado de México.

Los Policías Estatales, como primeros respondietes, solicitaron el apoyo de los tripulantes de una patrulla de la Policía de Investigación que estaba en el sitio, para que en acción conjunta persiguieran el tractocamión rojo, marca Freightliner, con caja seca y matrícula del servicio Público Federal.

Al aproximarse al vehículo de carga, así como al auto compacto, los oficiales a través de comandos de voz solicitaron a quienes conducían que detuvieran la marcha; sin embargo, ninguno atendió la exigencia de los Policías Estatales y de Investigación.

Luego de una persecución fueron capturados Abel “N”, de 38 años de edad, y Rafael Evaristo “N”, de 18 años  quienes conducían el tractocamión; asimismo  Marco Polo “N”, y Hugo “N” de 31 y 32 años de edad, respectivamente, que viajaban  a bordo del Aveo.

Los imputados fueron trasladados con las unidades aseguradas a la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos contra el Transporte para determinar su situación jurídica.