Inicio Estado de México Transformación se plasma en las colonias

Transformación se plasma en las colonias

90
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Las condiciones de la colonia Rey Izcóatl han mejorado, ahora se muestra el verdadero progreso, donde los ixtapaluquenses empiezan a tener los servicios básicos, al contar con un Centro de Desarrollo Comunitario, recuperación de espacios púbicos, una lechería, pavimentación de las calles principales y con un circuito.

Ahora autoridades municipales asistieron a dicha colonia para dar banderazo de inicio de obra de una pavimentación de la calle Xochicalli. Al respecto, Maier Muñoz Rodríguez, director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) dijo “esta administración trabaja los 365 días del año para realizar distintas obras para toda la población, la verdadera transformación inició desde el año 2013”.

Detalló que, aunque la transformación de Ixtapaluca fue difícil cuando se empezó con este proyecto, pues las anteriores administraciones no dotaban de servicios y obras al pueblo, pero con la organización de la gente y con el apoyo de gobierno se obtiene los beneficios.

Por su parte, el encargado político de la zona Julio César Arroyo agradeció al gobierno municipal dar el banderazo de inicio de la pavimentación, “Nos encontramos a finales de año y nos encontramos en cambio de administración, pero este gobierno aún sigue trabajando”. Expresó.

Reconoció el trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa y por tomar en cuenta a la colonia, pues en esta calle era difícil que subieran los camiones de basura, de gas y el transporte público, así como también los vecinos sufrían accidentes como caídas por las malas condiciones de las calles.

Alba Pérez Hernández vecina beneficiada, agradeció a las autoridades por esta obra, ya que después de varios de años de la constante gestión se ven beneficiados, y ahora con esta administración la colonia se va transformando.

Esta pavimentación tendrá una inversión de un millón 317 mil 267 pesos, será de mil 185 metros cuadrados y beneficiará a 12 mil habitantes.