Inicio Estado de México Trabajadores del ISEM juridicccion Texcoco exigen la renuncia de su jefa Araceli...

Trabajadores del ISEM juridicccion Texcoco exigen la renuncia de su jefa Araceli Elizabeth Alvarado Tabuada.

33
0

Desde muy temprana hora los trabajadores del ISEM se encuentran apostados en la entrada principal de estas oficinas para negarle la entrada a Alvarado Tabuada.

Chiautla, Edoméx.- Trabajadores, coordinadores y administradores del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) jurisdicción Texcoco exigen la renuncia jefa, Araceli Elizabeth Alvarado Tabuada ya que la acusan de prepotente déspota y grosera con todo el personal.

Desde muy temprana hora, unos 50 trabajadores del ISEM de la jurisdicción Texcoco llegarán a las oficinas centrales de esta dependencia ubicadas en el municipio de Chiautla, para colocar una lona en donde plasmaron sus demandas.

Los trabajadores exigen la renuncia de manera inmediata de la jefa de la juridicccion Texcoco, Araceli Elizabeth Alvarado Tabuada por ser señalada de una persona déspota, prepotente y grosera con todo el personas que aquí labora.

Los trabajadores inconfirnes se apostaron en la entrada principal de estas oficinas y aseguraron que no permitirán la entrada de Alvarado Tabuada.

Por eso piden a las autoridades se les de una solución inmediata a su demanda de no ser así tomarán otras acciones. Asimismo aseguraron que ningún servicio en la región se ve afectado.