Inicio Estado de México Todos los ciudadanos de Ixtapaluca merecen servicios: CES

Todos los ciudadanos de Ixtapaluca merecen servicios: CES

47
0

Ixtapaluca, Edomex.- Quienes viven en este municipio ya sea en unidades habitacionales, colonias y comunidades, son atendidos de igual manera de acuerdo a las necesidades de servicios. Dijo el alcalde Carlos Enríquez Santos durante la inauguración  de calles en  Acozac, con una inversión de más de 3 millones de pesos.

En este sentido el alcalde conminó a todos los vecinos a regularizar su predios, que paguen sus impuestos, pues gracias a esta recaudación es posible seguir cambiando el rosto de este municipio, pues este es un gobierno de continuidad y se sigue con el proyecto  iniciado en la administración pasada.

Y estas calles  Citlalli y Tetl fueron una demanda desde hace varios años, que  gracias a las gestiones y peregrinar de sus vecinos en este año fue posible realizar el concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y balizamiento en arroyo vehicular con lo que se cumple con un compromiso  más.

Respecto a la necesidad de entubar un drenaje que actualmente ésta a cielo abierto, dio instrucciones al Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) para que se realicen los estudios correspondiente para  despejar ese lugar ,  colocar juegos infantiles y áreas verdes.

En su oportunidad, vecinas de Acozac  como  María Dolores Fuerte y   Aurora Hernández agradecieron al gobierno municipal por estas obras, que desde que fungió como secretario del ayuntamiento en la administración pasada  escuchó y recibió sus peticiones.

Asimismo, comentaron que a más  50 años de la fundación del fraccionamiento Acozac, ningún otro gobierno había hecho ninguna obra  como el asfalto de las entradas principales y ahora la pavimentación de estas calles.

De igual manera reconocieron el trabajo que ha realizado en Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, y que ahora ésta en una lucha muy justa para todos los habitantes no solo de este municipio sino de toda la zona oriente que es lograr la liberación de los recursos para el Metro y que no se posponga esta importante obra.