Inicio Estado de México Termina la primera temporada de Experiencia Nocturna en junio

Termina la primera temporada de Experiencia Nocturna en junio

101
0

 

Visitantes  se han incrementado en beneficio de los prestadores de servicios turísticos.

Acolman, Méx.- El titular de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán (COVATE), Vicente Anaya Aguilar anunció que la primera temporada del espectáculo multimedia de ” Experiencia Nocturna” termina el próximo 27 de junio.

Aclaró, que se suspenderán las funciones debido a la temporada de lluvias y se reanudarán el próximo mes de noviembre.

Explicó que el clima juega un papel importante debido a que esta “Experiencia Nocturna” es al aire libre y el contratiempo es la presencia de la lluvia que puede afectar.

Han incrementado los visitantes

Anaya Aguilar, puntualizó que se han incrementado el número de turistas, ya que existe una gran demanda para asistir a las pirámides de Teotihuacán y poderlas observar iluminadas.

El responsable de la COVATE, aseguró que este producto está generando grandes beneficios para los prestadores de servicios turísticos de la región, ya   han reportado un incremento en el número de visitantes en hoteles y restaurantes los fines de semana.

“Más de cinco mil personas en 22 funciones, con presencia de turistas extranjeros de origen alemán, de Australia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Chile, Argentina, Venezuela y Colombia, siendo que de cada diez personas, tres son extranjeros y la presencia de turistas de al menos 30 estados de la República Mexicana”, aseguró.