Inicio CDMX Tenemos en Juan Zepeda a un candidato con grandes posibilidades de rebasar...

Tenemos en Juan Zepeda a un candidato con grandes posibilidades de rebasar a los demás: Barrales

36
0

 Descarta Alejandra Barrales que el candidato perredista al gobierno del Estado de México vaya a declinar por otro candidato

Ciudad de México.- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, descartó que el candidato al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, decline en favor de cualquier otro contendiente por la gubernatura de dicha entidad.

“Nadie está pensando en ninguna declinación, tenemos un candidato que está creciendo y tiene grandes posibilidades de alcanzar y rebasar a los demás”, sostuvo la dirigente perredista al término de un evento de campaña de Juan Zepeda en Toluca.

En conferencia de prensa tras la firma del decálogo “Mujeres sí, Toluca” que encabezó el candidato perredista, Barrales Magdaleno apuntó que todas las alianzas que cierren filas son bienvenidas, siempre y cuando sean en torno al candidato de este instituto político.

Aseguró que Juan Zepeda tiene la confianza de los mexiquenses y que las mediciones actuales confirman que es el único candidato que va hacia arriba, “hoy estamos en una elección de a cuartos, las diferencias son mínimas, estamos positivos porque aunque Juan es la candidatura que salió hasta el final, está levantando y caballo que alcanza, gana”, dijo.

Más tarde, Alejandra Barrales acompañó a Juan Zepeda en un recorrido por el tianguis de Santiago Tianguistenco con brigadistas que acercaron a la gente propaganda del candidato.

“El reto que tenemos es hacer que lo conozca más gente, tenemos un buen candidato y los indicadores son que cuando la gente lo conoce, le da su apoyo”, afirmó.