Inicio Estado de México Sujetos presuntamente relacionados en el delito contra la salud son detenidos en...

Sujetos presuntamente relacionados en el delito contra la salud son detenidos en Tlatlaya

52
0

Tlatlaya, Edomex.- Durante la implementación de un operativo de seguridad sobre la carretera Tlatlaya-San Francisco de Asís, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvo a dos personas por el presunto delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Al patrullar por el paraje Las Parotas, los oficiales estatales detectaron una motocicleta que circulaba sin matrícula vehicular, en la que viajaban dos hombres, por lo que se les marcó el alto para realizar una revisión preventiva.

Durante la inspección al vehículo y a los pasajeros, presuntamente se encontraron cuatro bolsas de plástico que supuestamente contenían hierba verde y seca, con características de la marihuana, así como dinero en efectivo, deteniendo a Rey N., y Miguel N., de 22 y 18 años de edad, respectivamente.

Ambos personas, la presunta droga y la motocicleta fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará la situación legal de los implicados por el presunto delito contra la salud.