Inicio Estado de México Sujeto que asesinó a su esposa e hijo en Zumpango es sentenciado...

Sujeto que asesinó a su esposa e hijo en Zumpango es sentenciado a 61 años de cárcel

207
0
​Quintero Oaxaca fue encontrado culpable por los hechos ocurridos el pasado 24 de abril, en un inmueble del municipio de Zumpango, en donde golpeó a su concubina y sus dos hijos de 4 y 3 años de edad.

Este sujeto también lesionó de gravedad a otro de sus hijos de 4 años.

 

Zumpango, Edoméx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Jesús Quintero Oaxaca en los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones agravadas, en contra de su pareja sentimental y sus hijos menores de edad, ilícitos por los cuales fue condenado a 61 años y cuatro meses de prisión.

​Quintero Oaxaca fue encontrado culpable por los hechos ocurridos el pasado 24 de abril, en un inmueble del municipio de Zumpango, en donde golpeó a su concubina y sus dos hijos de 4 y 3 años de edad.

​De acuerdo con las diligencia hechas por Agentes de la FGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos, las tres víctimas se encontraban con este sujeto en un domicilio del Barrio Santiago, Segunda Sección, del mencionado municipio, pero en un momento determinado este individuo habría golpeado a su pareja sentimental, luego de igual forma golpeó a sus dos hijos.

​Posteriormente arribó al sitio personal de protección civil, quien trasladó a las víctimas a un hospital de la zona, sin embargo la mujer, y uno de los pequeños, de 3 años de edad, fallecieron a consecuencia de los golpes que presentaban.

​El Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense. Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y mediante un procedimiento abreviado, le dictó esta condena.

​Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 89 mil 545 pesos y 516 mil 22 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.