Inicio Estado de México Son priístas los principales comunicadores de los logros de sus gobiernos: Carlos...

Son priístas los principales comunicadores de los logros de sus gobiernos: Carlos Iriarte  

390
0

  • El presidente del PRI mexiquense tomó protesta a los presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales de Atlacomulco e Ixtlahuaca.

Ixtlahuaca, Edomex. A través de la información que publican en las redes sociales y del diálogo directo con sus vecinos, los priístas se convierten en los principales comunicadores de los logros de los gobiernos surgidos de este instituto político, demostrando así que se da respuesta a la confianza ciudadana por medio de resultados.

Lo anterior fue señalado por el presidente del PRI en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, durante las sesiones extraordinarias de los Consejos Municipales del PRI que se realizaron por separado en Atlacomulco e Ixtlahuaca, en donde los priístas de dichas demarcaciones eligieron a sus dirigentes municipales.

En Atlacomulco, Carlos Iriarte Mercado tomó protesta a Patricia Garduño Monroy, como presidenta, y a José Escamilla Ramírez como secretario general, mientras que en Ixtlahuaca a Luis Alejandro Domínguez Téllez, como presidente, y a Yadira Almanza González como secretaria general, quienes cumplirán el periodo estatutario 2013-2016.

El dirigente estatal del tricolor afirmó que cuando la militancia se reúne es porque tiene un mismo objetivo: servirle a la ciudadanía, gestionar y generar mejores condiciones de vida para sus municipios, estado y nación.

Es por ello que trabajamos todos los días del año, pues en este partido encontramos un canal y un espacio para servirle a los demás, agregó.

Los priístas –dijo–, saben que la política se realiza con tolerancia, humildad, sencillez y transparencia, ya que siguen el ejemplo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ambos líderes y defensores de las causas sociales.

Finalmente, Carlos Iriarte Mercado indicó que al momento de trabajar cada uno de los simpatizantes y militantes del Revolucionario Institucional son pares, pues todos salen a campo para escuchar las causas de la ciudadanía para después llevarlas a la plataforma política que abandera el partido.

En su intervención, la presidenta del Comité Municipal del PRI en Atlacomulco, Patricia Garduño Monroy dijo que asume una gran responsabilidad, pues el principal objetivo será reforzar al Revolucionario Institucional como un partido  incluyente y que fortalece el trabajo en equipo.

Por su parte, el dirigente municipal del PRI en Ixtlahuaca, Luis Alejandro Domínguez Téllez afirmó que este instituto político impulsa a las personas con vocación de servicio, que provienen de la cultura del esfuerzo y tienen una firme convicción comunitaria.