Inicio Estado de México Sin afectaciones en Edoméx tras sismo de 7.2 grados

Sin afectaciones en Edoméx tras sismo de 7.2 grados

13
0

Toluca, Edoméx.- En un corte a las 18:30 horas, en el Estado de México no se reportan daños tras el sismo de 7.2 grados con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó en sus redes sociales, tanto en su cuenta de Twitter @alfredodelmazo, como en la de Facebook, que en el primer reporte de los cuerpos de emergencia del Estado de México, no se registran afectaciones mayores, salvo crisis nerviosas.

De igual forma, indicó que helicópteros del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos sobrevuelan el Valle de Toluca y el Valle de México, sin reportar afectaciones.

La población puede hacer sus reportes al 911, donde elementos de Protección Civil atenderán las incidencias.

Con base en los protocolos de seguridad, elementos de Protección Civil del Estado de México realizan inspecciones en las diferentes regiones de la entidad.

El Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) reporta que no hay afectaciones en hospitales de alta especialidad, asimismo activaron protocolos de seguridad en escuelas, oficinas y hospitales, sin encontrar daños.

Hasta el momento las Secretarías estatales y los municipios mexiquenses no reportan daños, únicamente atención a crisis nerviosas.

Continúan los recorridos, supervisiones y atención a las personas que lo requieran, por parte de los cuerpos de seguridad y emergencias mexiquenses.