Inicio Estado de México Servicios asistenciales y médicos para la ciudadanía  

Servicios asistenciales y médicos para la ciudadanía  

11
0

 

Ixtapaluca, Edomex.- Servicios asistenciales y de salud se realizaron mediante la magna jornada “Circuito Comunitario”,  con apoyo de la Secretaria  de  la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL),  Dirección de Salud y el DIF municipal, en la explanada municipal, beneficiando a más de 2 mil ixtapaluquenses.

Lorenzo Serrano Hernández, director de Desarrollo Social y Territorial, comentó  que “en el municipio estamos preocupados por la salud de los habitantes y trabajamos para realizar más jornadas medicas a favor del bienestar social”.

Los servicios brindados fueron Seguro de Vida para Madres Trabajadoras, programa de 65 años y más, inscripciones a comedores comunitarios, estancias infantiles, reparación de aparatos electrodomésticos, consultas médicas, cortes de cabello, dentista, vacunaciones, pruebas de azúcar y VIH, entrega de ácido fólico y suero veda oral.

Julio Cesar Coca Paz, en representación del presidente municipal Carlos Enríquez Santos dijo, “es muy importante que en nuestro municipio se lleven a cabo estos programas, para cambiar los males de la sociedad, es por eso que este gobierno con sentido humano trabaja en equipo, en este caso para acercar los servicios asistenciales”.

Coca Paz, hizo la entrega de 112  uniformes a los jóvenes que participaron en el programa, “Fútbol por la Inclusión”.

Luis Sosa Olvera, representante de Eruviel Ávila Villegas,  gobernador del Estado de México, comentó que el programa de “Fútbol por la Inclusión”, fue implementado por el presidente Enrique Peña Nieto, para que los niños, niñas y jóvenes tengan una motivación para alejarse de la violencia que radica en el país.

Israel Ponce destacó que después de muchos años, éste es el primer gobierno que se está preocupando por su pueblo y agradeció a la diputada federal Maricela Serrano Hernández y a Carlos Enríquez Santos, edil del municipio, por continuar trabajando a favor de la gente que más lo necesita.