Inicio Estado de México Secretaría De Seguridad aprehende a dos hombres en posesión ilegal de dos...

Secretaría De Seguridad aprehende a dos hombres en posesión ilegal de dos escopetas

158
0

Ixtapaluca, Edoméx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública, los policías realizaban sus recorridos de seguridad en calles del poblado de San Francisco cuando vieron a dos hombres que, al percatarse del convoy policíaco, intentaron darse a la fuga, por lo que de manera inmediata les dieron alcance.

Los Policías Estatales se percataron que Porfirio “N” y Francisco Javier “N”, de 57 y 33 años de edad, respectivamente, se encontraban en estado de ebriedad y traían dos escopetas marca Stevens; una calibre .12 milímetros con ocho cartuchos útiles y ocho más percutidos, y la segunda calibre .16 milímetros, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Ixtapaluca, para que se determine su situación legal.